14/12/2009

Fernando Motilla, seleccionado para una Bienal de Pintura

El pintor mexicano Fernando Motilla Zarur, que formó parte de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido seleccionado para participar en la VII Bienal de Pintura y Grabado Alfredo Zalce, que tendrá lugar en el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce en Morelia (Michoacán, México), con su obra Alarido, que fue pintada durante su periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala.

Fernando Motilla, seleccionado para una Bienal de Pintura