26/11/2009

Javier de la Rosa expone en la Fundación Pons de Madrid

El artista plástico Javier de la Rosa, que formó parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 20 horas una exposición de su más reciente obra escultórica en la Fundación Pons de Madrid (C/ Serrano, 138). La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 12 de diciembre, y poco antes de su clausura, los días 11 y 12 de diciembre, Javier de la Rosa impartirá a los asistentes un Taller de Escultura.

Javier de la Rosa expone en la Fundación Pons de Madrid