13/11/2009

María Zaragoza y Didac Pla presentan "Cuna de cuervos" en Barcelona

La escritora María Zaragoza y el ilustrador Didac Pla, quienes formaron parte de la tercera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, presentan hoy a las 20 horas en el Harlem Jazz Club de  Barcelona (C/ Comtessa de Sobradiel, 8. Barrio Gótico) la novela gráfica Cuna de cuervos, editada por Parramón, un trabajo común creado a partir de la convivencia de ambos creadores en la Fundación Antonio Gala durante el curso 2004-2005.

María Zaragoza y Didac Pla presentan