23/07/2009

La séptima promoción expone en Marbella sus obras

El escritor Antonio Gala inauguró en la galería de arte Demo Solera de Marbella (edificio Puerta de Banús, local 38) la exposición colectiva "7", que reúne una muestra del trabajo desarrollado por los artistas plásticos de la séptima promoción de la Fundación Antonio Gala durante el último curso. Antonio Gala recorrió la exposición acompañado por el galerista, Demo Solera, y el miembro del Patronato de la Fundación Teodulfo Lagunero. La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 de agosto en horario de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas de lunes a viernes, y los sábados de 11 a 14 horas.

La séptima promoción expone en Marbella sus obras