14/07/2009

La Fundación y CajaSur renuevan su acuerdo de colaboración anual

El escritor Antonio Gala, en nombre de esta Fundación, y el director general  de la Fundación CajaSur, José Rafael Rich, han firmado hoy el convenio de colaboración que liga a ambas entidades durante el año 2009. De acuerdo con esta convenio, la entidad CajaSur patrocinará un año más las ayudas para jóvenes creadores que convoca esta Fundación, hecho que sucede ininterrumpidamente desde que éstas se iniciaron en el año 2002. El patrocinio de CajaSur se extiende a todas las actividades de la Fundación Antonio Gala.

La Fundación y CajaSur renuevan su acuerdo de colaboración anual