20/07/2009

Iago Eireos, becado por la Fundación Caixa Galicia

El artista plástico Iago Eireos, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha conseguido una beca de la Fundación Caixa Galicia destinada al desarrollo de una primera obra. El proyecto presentado por Iago Eireos se titula La soledad de la multitud, y consiste en hacer un espacio para el arte en las medianeras desnudas que quedan en los edificios después de un derribo. La beca, de ámbito internacional, permitirá a Iago Eireos llevar a cabo instalaciones de grandes dimensiones en tres ciudades gallegas.

Iago Eireos, becado por la Fundación Caixa Galicia