03/06/2009

Oliver Rappoport estrena "Catarsis III" en Barcelona

El compositor Oliver Rappoport, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, estrena hoy su obra Catarsis III en la Sala Mompou de Barcelona (Paseo de Colón, 6), en un concierto que se iniciará a las 19,30 horas. Catarsis III es una obra compuesta para flauta video y electrónica, y cuenta con una proyección audiovisual creada por el artista plástico Ángel Raposo, miembro también de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala.

Oliver Rappoport estrena