11/05/2009

Rosa de Miguelsanz gana el premio de pintura "Agustín Gil del Pino"

La obra Estructuras I, de la pintora Rosa de Miguelsanz del Álamo, que formó parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado galardonada con el premio "Agustín Gil del Pino" en el III Salón de Primavera "Por tierras de Castilla La Mancha", que organiza la Asociación de Pintores y Escultores de Madrid. En el mismo certamen, la obra La noche de las tres culturas, del pintor Ángel Raposo, también de la quinta promoción de la Fundación, obtuvo el premio "Disfarol". La exposición de las obras seleccionadas y galardonadas se realizará en el Museo Municipal de Valdepeñas hasta el día 24 de mayo, fecha en la que se entregarán los galardones.

Rosa de Miguelsanz gana el premio de pintura