20/04/2009

Juan Gómez Bárcena gana el premio Ramón J. Sender de Narrativa

El escritor Juan Gómez Bárcena, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha resultado ganador del primer premio en el concurso Ramón J. Sender de Narrativa 2009, convocado por la Universidad Complutense de Madrid. La obra ganadora en el certamen, la novela corta Farmer Stop, fue reescrita durante su estancia en la Fundación Antonio Gala, e ilustrada por el artista plástico Gorka García Herrera, también de la sexta promoción.

Juan Gómez Bárcena gana el premio Ramón J. Sender de Narrativa