18/04/2009

Cosmopoética vuelve a su cita anual con la Fundación

La sexta edición del Encuentro Internacional de Poetas Cosmopoética 09 vuelve a mantener hoy su habitual cita con la Fundación Antonio Gala con el recital "Poesía en la Fundación", que a partir de las 20 horas reunirá a María Victoria Atencia, Arturo Carrera, Luis Chaves y Tomaz Salamun en un acto abierto al público que desee disfrutar de la poesía. La presentación correrá a cargo del director de la Fundación, José María Gala. La entrada será libre hasta llenar el aforo disponible.

Cosmopoética vuelve a su cita anual con la Fundación