17/04/2009

José Pablo Polo, de gira por el norte de España

El compositor e intérprete José Pablo Polo, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa con su dúo Per Sonare, junto a la acordeonista Celia Adrián, en una gira de conciertos por el norte de España que se inicia hoy a las 19,30 horas en Gijón en el Museo Casa Natal de Jovellanos. Las siguientes citas serán mañana a las 20 horas en el Centro Sociocultural de Sobes (Lugo), el próximo día 21 de abril a las 19,30 horas en el Conservatorio de Bilbao, el día 22 a la misma hora también en Bilbao en la sede de la Sociedad Bilbaína, y el día 23 de nuevo en Bilbao a las 19,30 horas en el Bilbao Musika. La gira concluye el día 24 de abril a las 19,30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Sebastián.

José Pablo Polo, de gira por el norte de España