18/03/2009

Oliver Rappoport estrena Sonartensemble en Barcelona

El compositor Oliver Rappoport, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, asiste hoy a las 20 horas a la puesta de largo de Sonartensemble, una agrupación instrumental e interdisciplinar creada por él en colaboración con la asociación Endins en Barcelona. El concierto tiene lugar en la Sala de Orquesta de la Escuela Superior de Música de Cataluña. Bajo la dirección musical de Gábor Kali se interpretarán obras, entre otros, del propio Rappoport, quien es director artístico del ensemble.

Oliver Rappoport estrena Sonartensemble en Barcelona