07/03/2009

José Pablo Polo estrena "Una bianca inerzia" en Madrid

El compositor José Pablo Polo, residente de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, estrena hoy a las 12 horas en el Teatro Monumental de Madrid su obra Una bianca inerzia, bajo la dirección de Miguel Romea. Se trata de una obra compuesta para diez voces, tres percusionistas y guitarra amplificada. En el mismo acto, que retransmite en directo Radio Clásica, de RNE, se interpretará su obra En el bosque sin hojas, compuesta durante su residencia en la Fundación Antonio Gala.

José Pablo Polo estrena