06/03/2009

Ben Clark y Gonzalo Escarpa presentan dos libros en la Fundación

Los escritores Gonzalo Escarpa y Ben Clark, residentes de la primera y tercera promoción respectivamente de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, presentan hoy a las 19 horas sus publicaciones más recientes en la Fundación. Se trata de No haber nacido y Cabotaje, ambas publicadas por la editorial Delirio, de las que sus autores realizarán una lectura. La presentación correrá a cargo del editor, Fabio de la Flor.

Ben Clark y Gonzalo Escarpa presentan dos libros en la Fundación