16/02/2009

El fotógrafo Chema Madoz imparte un taller en la Fundación

El fotógrafo Chema Madoz imparte hoy a las 12 horas una conferencia en la Fundación Antonio Gala, como prólogo al taller "No todo es lo que parece", que se desarrollará también en la sede de la Fundación desde hoy hasta el próximo miércoles. Esta actividad se enmarca dentro de las jornadas "Cosmoarte. Una mirada a la poesía desde el arte actual", que organiza el Ayuntamiento de Córdoba antes del inicio de Cosmopoética, que tendrá lugar durante el próximo mes de abril. El trabajo de Chema Madoz (Madrid, 1958) deja en evidencia la propia esencia de las cosas, ya que mediante metáforas visuales altera la percepción de la realidad más inmediata.

El fotógrafo Chema Madoz imparte un taller en la Fundación