05/02/2009

Taro Tokuyama, en la muestra de Becarios 08 de la Complutense

El artista plástico Taro Tokuyama, miembro de la séptima promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en la exposición Becarios 08 que se inaugura hoy a las 13 horas en la sala de exposiciones de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. En esta exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo día 20 de febrero, también participan otros dos residentes de la Fundación: Ángel Raposo y Erick Miraval, becados ambos durante el pasado verano en Granada.

Taro Tokuyama, en la muestra de Becarios 08 de la Complutense