05/12/2008

La Fundación acoge la muestra "Polución", de David Villalba

El fotógrafo David Villalba, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, inaugura hoy a las 20 horas en la sala de exposiciones de la Fundación la muestra "Polución", con la que participa en la sección paralela de la XI Bienal de Fotografía de Córdoba. La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo día 4 de enero, reflexiona sobre el devenir del ser humano en un hábitat degradado por su propia mano.

La Fundación acoge la muestra