07/11/2008

La revista RPJ premia una fotografía de Iago Eireos

El artista plástico Iago Eireos, que forma parte de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido galardonado por la revista RPJ con motivo de su 50 aniversario por su fotografía El Cristo de los Faroles, tomada durante el periodo en que residió en Córdoba becado por la Fundación Antonio Gala. La muestra de las fotografías premiadas se lleva a cabo desde hoy hasta el próximo día 9 de noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, donde se hará entrega de los premios del certamen.

La revista RPJ premia una fotografía de Iago Eireos