06/11/2008

Antonio Gala presenta en Madrid las obras de dos residentes

El escritor Antonio Gala presenta hoy en Madrid las obras reicentemente publicadas de dos escritoras residentes de la Fundación en un acto que se desarrollará a partir de las 19,30 horas en el hotel Kafka (C/ Hortaleza, 104). Se trata de los libros Tiempos gemelos, de María Zaragoza, y La merienda de las niñas, de Cristina García Morales, residentes de la tercera y la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, respectivamente. El acto ha sido organizado conjuntamente con la Asociación Colegial de Escritores de España (ACE), cuyo vicepresidente, Antonio Gómez Rufo, presetará el acto, y las editoriales de las obras, La Otra Orilla-Belaqva, y Cuadernos del Vigía.

Antonio Gala presenta en Madrid las obras de dos residentes