29/10/2008

La Junta de Extremadura distingue un proyecto de Domingo Martínez

El artista plástico Domingo Martínez Rosario, que forma parte de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido una de las ayudas "Francisco de Zurbarán" que otorga la Junta de Extremadura a proyectos relacionados con diferentes expresiones de las artes plásticas. El proyecto presentado por Domingo Martínez, bajo el nombre "La identidad perdida", continúa la línea de trabajo que desarrolló en la Fundación Antonio Gala, y se materializará en trabajos de pintura, fotografía y video.

La Junta de Extremadura distingue un proyecto de Domingo Martínez