23/10/2008

Ángel Raposo y Erick Miraval exponen obras de paisaje en Granada

Los artistas plásticos Ángel Raposo y Erick Miraval, ambos pertenecientes a la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, exponen sus obras desde hoy hasta el próximo día 16 de noviembre en la Fundación Rodríguez Acosta de Granada. Ambos artistas han disfrutado el pasado verano de la beca de paisaje que otorga dicha institución y las obras elaboradas durante su estancia son las que se exponen en la muestra.

Ángel Raposo y Erick Miraval exponen obras de paisaje en Granada