12/09/2008

Cristian Crusat, en el suplemento cultural "La miranda"

El suplemento cultural La miranda, que edita el Diario de Ibiza, dedica su sección Perfiles al escritor Cristian Crusat, que formó parte de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala. El texto, del que es partícipe el tambien escritor Ben Clark, miembro de la tercera promoción de la Fundación Antonio Gala, repasa la obra de Crusat, destacando la publicación de su obra Estatuas, un libro de cuentos al que pronto sucederá otro libro también publicado en Pre-Textos.

Cristian Crusat, en el suplemento cultural