28/06/2008

La sexta promoción dice adiós con una bellísima exposición

Los actos de clausura del curso 2007-2008, en el que la sexta promoción de jóvenes creadores ha habitado las estancias de la Fundación Antonio Gala, han finalizado con la inauguración de la exposición de artes plásticas "Sexta promoción", que reúne una selección de los trabajos de los ocho artistas plásticos residentes en la Fundación. Las salas de la portería y la sala capitular acogen una bellísima exposición de pintura, fotografía, escultura y una proyección de vídeo, obras en las que estos creadores han plasmado el enriquecimiento personal y artístico que han experimentado durante nueve meses de trabajo. La inauguración estuvo presidida por el fundador, Antonio Gala, y el presidente del Patronato de la Fundación, Juan José Almagro, y contó con la presencia de la alcaldesa de Córdoba, Rosa Aguilar, y el teniente de alcalde de Cultura, Rafael Blanco, además de numerosos invitados.

La sexta promoción dice adiós con una bellísima exposición