28/06/2008

CajaSur renueva su apoyo a la Fundación para el año 2008

La Fundación CajaSur y la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores han firmado el convenio de colaboración que une a ambas instituciones para el año 2008. Mediante este convenio, que ha sido firmado por la directora general de la Fundación CajaSur, Aurora Atoche, y el presidente de Honor de nuestra Fundación, el escritor Antonio Gala, la Fundación CajaSur se compromete a aportar 120.000 euros para sufragar parte de los gastos de funcionamiento de la Fundación Antonio Gala durante este año 2008. Esta cantidad es la misma que aportó la Fundación CajaSur el pasado ejercicio, lo que demuestra el alto grado de confianza depositado en la Fundación Antonio Gala por los responsables de la Fundación CajaSur.

CajaSur renueva su apoyo a la Fundación para el año 2008