24/06/2008

Erick Miraval y Ángel Raposo, becados por la Fundación Rodríguez Acosta

Los artistas plásticos Erick Miraval y Ángel Raposo, ambos de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, han sido seleccionados para disfrutar una beca de residencia durante este verano en la Fundación Rodríguez Acosta, con sede en Granada. Estas becas de pintura están dirigidas a alumnos de licenciatura y posgrado de todas las universidades españolas. Cada verano son seleccionados diez pintores, que disfrutan de la beca divididos en dos turnos de cinco pintores cada uno.

Erick Miraval y Ángel Raposo, becados por la Fundación Rodríguez Acosta