26/05/2008

Enrique Olmos publica en México su obra "Ateo Dios"

El dramaturgo Enrique Olmos de Ita, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, acaba de ver publicada en México la obra Ateo Dios, que escribió y estrenó en Córdoba durante su estancia en la Fundación. La obra de Enrique Olmos ha visto la luz publicada por La Capilla ediciones con el número 3 de la colección Dramaturgia Mexicana, que cuenta con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, dependiente del gobierno mexicano. Ateo Dios será presentado en la Feria del Libro Teatral de la Ciudad de México.

Enrique Olmos publica en México su obra