23/05/2008

Torregar inaugura El Camarote con su "Travesía vital"

El artista plástico Torregar, miembro de la segunda promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala,  pone en marcha hoy a las 20 horas la sala El Camarote  de Ciudad Real con la exposición "Travesía vital", en la que reflexiona en el concepto de identidad a través del retrato colectivo. La sala independiente El Camarote (C/  Lanza, 5. 2º C, Ciudad Real) es un proyecto nacido en el seno de la Fundación Antonio Gala al frente del cual se encuentra el artista plástico Jesús Rubio, también miembro de la segunda promoción de la Fundación Antonio Gala, que presentará al público proyectos muy innovadores que no se muestren con frecuencia en espacios más convencionales.

Torregar inaugura El Camarote con su