19/05/2008

El poeta Marcos Ana presenta sus memorias en la Fundación

El poeta Marcos Ana presenta hoy a las 20 horas su libro Decime cómo es un árbol. Memoria de la prisión y la vida (Ed. Umbriel) en la Fundación Antonio Gala. En su obra, prologada por el premio Nobel de Literatura José Saramago, Marcos Ana narra cómo empezó a escribir poesía en prisión, donde estuvo encerrado veintitrés años por sus ideas políticas tras combatir del lado republicano en la Guerra Civil española. Marcos Ana ya ha viajado por toda Iberoamérica para presentar esta obra, cuyos derechos para llevarla al cine han sido adquiridos recientemente por el director Pedro Almodóvar.

El poeta Marcos Ana presenta sus memorias en la Fundación