27/04/2008

Verónica López, premiada en el concurso de pintura de La Axerquía

La artista plástica Verónica López Capel, residente de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala, ha obtenido el segundo premio en el X Concurso de pintura rápida celebrado en La Axerquía, una zona del casco histórico de la ciudad de Córdoba. Verónica López realizó una obra en técnica mixta sobre tabla, en un formato de 50 x 120 cm, en la que reflejaba unas vistas del barrio de La Axerquía desde el mirador de la Fundación Antonio Gala.

Verónica López, premiada en el concurso de pintura de La Axerquía