19/04/2008

La Fundación acoge un recital de Cosmopoética

El salón de actos de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge hoy a las 20 horas el recital "Poesía en la Fundación", dentro de los actos de la quinta edición del ciclo Cosmopoética. Poetas del mundo en Córdoba, que organiza el Ayuntamiento de Córdoba. En el recital de hoy participan poetas de talla internacional, como Jorie Graham (EEUU), Yolanda Pantin (Venezuela), Mirta Rosenberg (Argentina) y Tomasz Rozycki (Polonia). El acto será presentado por el director de la Fundación Antonio Gala, José María Gala.

La Fundación acoge un recital de Cosmopoética