28/04/2008

Cristina García Morales presenta en la Fundación "La merienda de las niñas"

La escritora Cristina García Morales, residente de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala, presenta hoy a las 20 horas en la sede de la Fundación Antonio Gala el libro de relatos La merienda de las niñas (Ed. Cuadernos del Vigía). El escritor Juan Bonilla y representantes de la editorial acompañarán a la autora granadina, que presentó esta obra hace sólo unos días en la XXVII edición de la Feria del Libro de Granada. Cristina García Morales, además, también acaba de ver recogido uno de sus relatos en el volumen recientemente presentado Ficción Sur: Antología de cuentistas andaluces, publicado por ediciones Traspiés.

Cristina García Morales presenta en la Fundación