03/04/2008

Fausto Guillén expone "El silencio" en la Fundación

La sala de exposiciones de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores acoge desde hoy hasta el próximo día 30 de abril la muestra "El silencio" del pintor murciano Fausto Guillén. El autor expone una treintena de obras de carácter realista en las que se reflejan paisajes eminentemente urbanos que muestran personas en su quehacer habitual, completamente ajenas al pintor. La inauguración de la muestra se celebrará a las 20 horas.

Fausto Guillén expone