26/03/2008

Matilde Cabello presenta su nueva novela en la Fundación

La escritora Matilde Cabello (Puerto Real, 1956) ha presentado en la Fundación Antonio Gala su novela El libro de las parturientas, obra que inaugura la colección de narrativa Córdoba con historia, de la Editorial Puntoreklamo. La obra narra la vida de una mujer nacida en una casa cuna en 1953, que mantiene toda su vida una permanente búsqueda de su identidad. Editorial Puntoreklamo, empresa cordobesa con apenas dos años de vida, abre con este libro una nueva apuesta, en la que colabora la Oficina de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016 del Ayuntamiento de Córdoba.

Matilde Cabello presenta su nueva novela en la Fundación