14/03/2008

Belén Cobaleda y Rosa del Álamo exponen en Córdoba

Las pintoras Belén Cobaleda y Rosa del Álamo, ambas pertenecientes a la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, han inaugurado una exposición de su obra en la Galería Maravia de Córdoba (C/ Caño, 1). En la muestra, que permanecerá abierta hasta el día 5 de abril, ambas artistas exponen obras realizadas con posterioridad a su paso por la Fundación Antonio Gala, pero que recogen todas las influencias que les proporcionó la beca de residencia del pasado curso. A la inauguración acudieron todos los residentes de la sexta promoción y un numeroso grupo de sus compañeros de la quinta, que se desplazaron a Córdoba con tal motivo.

Belén Cobaleda y Rosa del Álamo exponen en Córdoba