07/03/2008

La Fundación acoge la cuarta edición de Aula de Poesía

La Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores acoge desde hoy la cuarta edición de Aula de Poesía, un proyecto de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba coordinado por el escritor Francisco Gálvez en el que también colabora la Oficina de la Capitalidad Cultural Córdoba 2016. A partir de hoy hasta mediados del mes de mayo, la Fundación Antonio Gala acogerá una primera fase de estos encuentros y talleres de poesía en los que participarán Yolanda Castaño, Rosa Romojaro, María Rosal, Antonio Luis Ginés y Antonio Carvajal. Tras el verano, se reanudarán las actividades con nuevos autores.

La Fundación acoge la cuarta edición de Aula de Poesía