03/03/2008

La Fundación acoge un congreso internacional sobre la obra de Antonio Gala

El salón de actos de la Fundación acoge hoy la inauguración y las primeras sesiones del congreso internacional "Antonio Gala y el arte de la palabra", que organizan la Universidad de Córdoba y la Real Academia de Córdoba. Durante tres jornadas, expertos nacionales e internacionales abordarán la obra del escritor cordobés con la doble intención de abarcar su producción literaria y de investigar nuevos cauces para su conocimiento. El congreso, dirigido por la profesora de Literatura de la Universidad de Córdoba Ana Padilla Mangas, dará cabida a conferencias de expertos, mesas redondas en las que se debatirá la vigencia de su obra, e incluirá, al final de cada jornada, recitales con cantantes que han puesto música a textos de Antonio Gala.

La Fundación acoge un congreso internacional sobre la obra de Antonio Gala