20/02/2008

José Pablo Polo estrena una obra de Jesús Delgado

El dúo Per sonare (guitarra y acordeón), del que forma parte el músico José Pablo Polo, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ofrece a las 19 horas un concierto en el Auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Ourense. En el programa del concierto se incluye el estreno absoluto de la obra para guitarra "Preludio", compuesta por el músico mexicano Jesús Delgado, miembro también de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala.

José Pablo Polo estrena una obra de Jesús Delgado