18/02/2008

Juan Manuel Gil publica su novela "Inopia"

El escritor almeriense Juan Manuel Gil, que formó parte de la primera promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, se ha adentrado en el mundo de la narrativa para publicar Inopia (ed. El Gaviero, 2008), prologada por Enrique Vila-Matas y con ilustración de su compañero de promoción  en la Fundación Ramón David Morales. La obra se ha publicado en la colección Troquel de la editorial almeriense, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Juventud.

Juan Manuel Gil publica su novela