12/02/2008

Los residentes visitan las instalaciones de la editorial Almuzara

Los residentes de la sexta promoción de la Fundación Antonio Gala han visitado hoy las instalaciones de la editorial Almuzara y la empresa de artes gráficas Taller de Libros. Durante la visita, los residentes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el proceso de edición, impresión y promoción por el que pasa un libro tras ser escrito y antes de llegar a los puntos de venta. La Fundación Antonio Gala firmó hace un año un convenio con la editorial Almuzara, por el cual publica una obra de uno de los escritores residentes de cada curso, elegida por la propia editorial. Esta Colección Fundación Antonio Gala la inauguró el pasado año la obra Cuando fuimos los mejores, de Aixa de la Cruz.

Los residentes visitan las instalaciones de la editorial Almuzara