29/01/2008

Antón Garía Abril habla sobre la música en la Fundación

El compositor aragonés Antón García Abril, miembro del Patronato de la Fundación Antonio Gala, comparte desde hoy varios días con los residentes de la sexta promoción de la Fundación, a los que hablará sobre la música en general y sus composiciones en particular, todo un privilegio viniendo del compositor que recogió el año pasado el VII Premio Iberoamericano de la Música Tomás Luis de Victoria. Los residentes tendrán la oportunidad de compartir sus inquietudes creativas con un maestro como García Abril, quien además podrá ilustrarles acerca de su extensa obra, por la que se ha hecho acreedor a los más importantes galardones.

Antón Garía Abril habla sobre la música en la Fundación