22/01/2008

Andrés Neuman comparte su experiencia con los residentes

El escritor hispanoargentino Andrés Neuman pasa varios días desde hoy en la Fundación Antonio Gala con el fin de compartir su experiencia con los residentes de la sexta promoción y conocer los proyectos creativos que están desarrollando durante estos meses en Córdoba. Novelista, poeta, ensayista y experto autor de cuentos, Neuman, nacido en Buenos Aires en 1977 es también conocido por sus talleres literarios, por lo que los escritores residentes en la Fundación tendrán la oportunidad de contar con sus consejos. Andrés Neuman cuenta en su currículum con el Premio Hiperión, el Premio Antonio Carvajal y ha sido finalista del Premio Herralde y del Premio Primavera. Berenice ha editado recientemente su obra Gotas negras. Gotas de sal.

Andrés Neuman comparte su experiencia con los residentes