19/12/2007

Un grupo de internos de la prisión de Córdoba conoce la Fundación

Un grupo de siete internos y varios educadores del Centro Penitenciario de Córdoba ha visitado la sede de la Fundación Antonio Gala, correspondiendo de esta forma a la invitación que se le transmitió a los responsables del Centro durante la visita que varios residentes de la quinta promoción realizaron el pasado mes de abril. Los internos han conocido los proyectos que están desarrollando los jóvenes creadores de la sexta promoción, y les han trasladado también sus inquietudes, que se plasman en los numerosos talleres que desarrollan en el interior del Centro. Los residentes de la sexta promoción también han sido invitados a visitar el Centro Penitenciario, actividad que realizarán en los próximos meses.

Un grupo de internos de la prisión de Córdoba conoce la Fundación