10/12/2007

Representantes de varias ciudades europeas visitan la Fundación

Representantes del Ayuntamiento de Córdoba, el de Kavala (Grecia), los de Pisa y Siena (Italia) y la Universidad de Malta, junto con miembros de la Fundación Interarts en calidad de asistentes técnicos, han visitado la Fundación Antonio Gala con motivo de su reunión en Córdoba para celebrar el Seminario Internacional "Ciudad, Cultura, Competitividad, Creatividad". La visita fue propuesta por el Instituto Municipal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba "debido al efecto demostrativo que para otras ciudades europeas pudiera tener el conocer la experiencia en el ámbito de la creatividad que la Fundación Antonio Gala viene desarrollando con tanto éxito en esta ciudad".

Representantes de varias ciudades europeas visitan la Fundación