04/12/2007

Estudiantes de música muestran sus conocimientos en la Fundación

Una treintena de estudiantes de Educación Secundaria del Instituto López Neyra de Córdoba, alumnos a la vez del Conservatorio Profesional de Música de Córdoba, han visitado la Fundación Antonio Gala con el fin de departir con los residentes, especialmente con los dos músicos, e interpretar varias piezas con el fin de demostrar sus habilidades. Después de las interpretaciones y escuchar los consejos de José Pablo Polo y Jesús Delgado, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer todas las instalaciones de la Fundación Antonio Gala y de hablar con los artistas plásticos y escritores.

Estudiantes de música muestran sus conocimientos en la Fundación