21/11/2007

Javier de la Rosa expone en la Fundación Rodríguez Acosta

El artista plástico madrileño Javier de la Rosa, miembro de la sexta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, participa en la exposición "Becarios de Paisaje 2007" que se inaugura a las 20 horas en la sede de la Fundación Rodríguez Acosta, en Granada. Javier de la Rosa disfrutó de una de las becas de esta fundación granadina el pasado verano, cuyos frutos de recogen a partir de hoy en esta muestra.

Javier de la Rosa expone en la Fundación Rodríguez Acosta