13/11/2007

Sofía Castaño recibe una mención en el Concurso Interamericano de Cuentos

La escritora Sofía Castaño, miembro de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha sido distinguida con una mención por su cuento Nuestro juego nocturno en el Concurso Interamericano de Cuentos 2007, organizado por la Fundación Avon. El  certamen, que ha reunido a miles de escritoras de todo el continente americano, entrega sus galardones hoy en la Biblioteca Nacional de la ciudad de Buenos Aires.

Sofía Castaño recibe una mención en el Concurso Interamericano de Cuentos