07/11/2007

Belén Cobaleda, accésit del V Certamen de Pintura Deportiva Marca

La pintora Belén Cobaleda García-Bernalt, residente de la quinta promoción de jóvenes creadores de la Fundación Antonio Gala, ha ganado el accésit en el V Certamen de Pintura Deportiva convocado por el diario Marca. La distinción le ha sido concedida por la obra titulada "Ciclistas en la ciudad", una obra de 150x150 cm. en óleo sobre lienzo pintada por la artista salmantina durante el periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala.

Belén Cobaleda, accésit del V Certamen de Pintura Deportiva Marca