06/11/2007

Oliver Rappoport estrenará una obra en la Catedral de Barcelona

Oliver Rappoport, residente de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, ha sido elegido por la asociación barcelonesa Endins para componer la obra "Introspección", que estrena el programa de residencias de jóvenes compositores de dicha asociación, cuyo director artístico es Rafael Murillo, también residente de la quinta promoción. La obra de Rappoport, creada para Coro de Cámara, se estrenará el día 1 de diciembre en la catedral de Barcelona.

Oliver Rappoport estrenará una obra en la Catedral de Barcelona