16/10/2007

CajaSur renueva su apuesta por la Fundación Antonio Gala

La Fundación CajaSur ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Fundación Antonio Gala, institución de la que es uno de los principales patrocinadores desde su creación y de cuyo Patronato forma parte. El convenio ha sido suscrito por la directora general de la Fundación CajaSur, Aurora Atoche, y el escritor Antonio Gala, presidente de Honor de la Fundación que lleva su nombre. La Fundación CajaSur aporta según este convenio la cantidad de 120.000 euros a la Fundación Antonio Gala para el año 2007, renovando de esta forma la importante apuesta que hizo por la Fundación Antonio Gala desde sus inicios, y consolidando sus objetivos de apoyo a la cultura y la juventud, objeto de trabajo de la Fundación Antonio Gala.

CajaSur renueva su apuesta por la Fundación Antonio Gala