09/09/2007

Un grupo de danza adapta una obra de Guillermo Fernández

El grupo de danza Flamenco Pasión ha adaptado para su repertorio la obra "Rezos", compuesta por Guillermo Fernández, miembro de la quinta promoción de la Fundación Antonio Gala, y la ha interpretado en el "Harmonía Festival" que se ha celebrado en la playa de San Juan de los Terreros de Almería. Esta obra pertenece a a suite "Las tres abuelas", que fue compuesta por Guillermo Fernández durante su periodo de residencia en la Fundación Antonio Gala, y recibió el premio juvenil Ciudad de Lucena.

Un grupo de danza adapta una obra de Guillermo Fernández